Visita Del Mazo municipio de Acolman

 

IMG_2969

Foto. ANTAC-Noticias

 

 

Visita Del Mazo municipio de Acolman
En el primer día de campaña, Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI a la gobernatura del Estado de México, visitó el municipio de Acolman hacia los comicios del próximo 4 de junio.

A través de un video informativo, el candidato manifiesta el tema de seguridad y de transporte público así como la depuración de policías y profesionalización de la misma, alumbrado público e instalación de nuevos programas.

Entre sus prioridades, resaltó Del Mazo Maza, que su gobierno otorgará el respaldo total hacia las mujeres debido a que dentro de los primeros seis meses habrá mejoras, y al año hará que la gente se sienta segura en todo el Estado de México.

El candidato tricolor dijo que será el gobernador de las mujeres, ya que conoce las necesidades de cada región mexiquense.

Entre sus principales compromisos, sostuvo “que todo centro médico debe tener medicamentos suficientes en todo el edomex, que haya las suficientes enfermeras, que todos los centros atiendan los siete días de la semana”.

En este municipio -Acolman- hizo el compromiso de terminar el hospital que ya se construye el cual lleva un 40 por ciento de avance hasta el momento.

De igual forma, anunció la creación y aplicación del programa denominado “Salario rosa”, el cual consiste en un pago a las amas de casa por el trabajo que desempeñan en el hogar.

También, el programa “mujeres de 50 años y más” que ayudará a las mujeres de edad avanzada que muchas empresas dejan de contratar y reactivar la economía familiar.

Finalmente Alfredo del Mazo Maza se pronunció como el futuro gobernador de las mujeres mexiquenses.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: