Foto del día

Perros callejeros gozan de módulo de seguridad abandonado en Chiconcuac

IMG_4436

 

  • Abandonado módulo de seguridad en Chiconcuac

 

 

. Módulo custodiado por perros callejeros

En la colonia “Xolache” perteneciente al municipio de Chiconcuac, vecinos han denunciado que se encuentra abandonado el módulo de seguridad que se construyó en la administración municipal anterior.

El módulo, aseguran los vecinos, es un monumento a la impunidad y a la corrupción que se vive actualmente en la demarcación a pesar de los más de 11 millones de pesos que recibió el gobierno local donde fue etiquetado para seguridad pública y en el mencionado módulo quienes lo custodian son perros callejeros que a simple vista se observan al pasar por este lugar.

Este módulo ubicado sobre la carretera México-Zacatepec en su incorporación a la carretera Texcoco-Calpulalpan está olvidado por la autoridad municipal, situación que solo fue un “elefante blanco” y “una tomada de pelo” a los ciudadanos de este lugar, afirmaron vecinos de esta colonia.

De igual forma, los colonos han solicitado al ayuntamiento la compostura de un arco metálico que se encuentra a la entrada de esta colonia que está a punto del colapso y causar un accidente.

Sin embargo, comentan los vecinos que el alcalde tiene conocimiento de estas dos preocupaciones y no se ha resuelto nada hasta el momento.

 

IMG_4440

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s