Localizan a menor desaparecida en Texcoco

IMG_4524

 

Tras cuatro días desaparecida, elementos de la policía municipal de Texcoco lograron la localización de la menor Fátima Guadalupe Lechuga Frutero de 13 años de edad, quien fue entregada sana y salva a su familia.

Fátima Guadalupe, desapareció el pasado jueves 6 de julio, viéndosele por última vez en el jardín de la comunidad de Pentecostés, por lo que se aplicó el protocolo para búsqueda y localización de personas desaparecidas por parte de Seguridad Pública Municipal.

La Menor de edad fue localizada a las 19:00 horas, cuando caminaba sobre la carretera federal México-Texcoco, cerca de una gasera a la altura de la comunidad de Cuautlalpan, por lo que la unidad policiaca 33 logró identificarla, asegurando su integridad física.

De inmediato se dio aviso a la menor, a la vez que se solicitó una ambulancia de Protección Civil para una primera evaluación médica, por lo que fue canalizada a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Texcoco, donde se hizo una revisión completa de sus condiciones de salud y a través del jurídico fue canalizada sana y salva a su familia.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: