Foto del día

Recolectan firmas en apoyo a maestra agresora en Texcoco para que inicie trámite de jubilación

 

IMG_4897

 

Recolectan firmas en apoyo a maestra agresora en Texcoco para que inicie trámite de jubilación

 

De acuerdo con la defensora de los derechos humanos a nivel municipal, Jessica Aguilar Castillo, la maestra Marina Pérez Velázquez fue separada de sus funciones tras la agresión cometida en contra de un alumno del cuarto año de la primaria “Venustiano Carranza”.

Aguilar Castillo, informó que tras la agresión, se otorgó una plática a los pequeños estudiantes enfocada en contra de la violencia.

También aseguró que el grupo se encuentra estable y quien ahora se desempeña como titular ofrece un servicio de calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Tras una reunión con padres de familia, la defensora municipal mencionó que ya se juntan firmas para respaldar el proceso de jubilación de la maestra en cuestión.

Por otra parte, Jessica Aguilar señaló que debido al periodo vacacional se retrasó el informe por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), y para dar contestación a este hecho, podría estar listo antes de que inicie el próximo ciclo escolar.

Finalmente mencionó que tanto la directora del plantel como el supervisor escolar, mantienen la misma postura de no informar sobre este caso de agresión, sabiendo que en la escuela muchos padres de familia sabían que la maestra Marina pegaba a los alumnos y como forma de castigo, en ese salón inscribían a los alumnos indisciplinados con el consentimiento de los padres.

 

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s