Reubicarán comerciantes ambulantes en Tepetlaoxtoc

IMG_5222

 

Reubicarán comerciantes ambulantes en Tepetlaoxtoc

 

El gobierno municipal de Tepetlaoxtoc, a través de un aviso con fecha del pasado 1 de agosto, informa que serán sancionados todas aquellas personas que realicen actividades de carga y descarga de mercancías, circular con vehículos de transporte público, carga pesada que rebase las 5 toneladas y/o doble remolque en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Apartar lugares en la vía pública, instalar puestos fijos, semifijos o móviles que impidan el paso peatonal también serán sancionados según el acuerdo número 209 del H. Ayuntamiento aprobado el pasado 24 de junio en Cabildo por unanimidad.

Al respecto, comerciantes ambulantes han mostrado buena voluntad para ser reubicados en el mercado municipal y quienes aseguran que en cuanto el ayuntamiento tome la decisión del cambio, realizarían toda acción para contribuir a la buena imagen del jardín central del municipio.

Entre los comerciantes hay quienes llevan entre 30 y 14 años en su condición como ambulante; sin embargo, aseguran que están dispuestos a pagar por un espacio fijo dentro del mercado y seguir contribuyendo a la economía local.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: