Dejarán de pasar camiones pesados en centro de Tepetlaoxtoc

IMG_4899

 

Dejarán de pasar camiones pesados en centro de Tepetlaoxtoc

 

De acuerdo con Mauro Sánchez García, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Tepetlaoxtoc, la ampliación a cuatro carriles en la primera etapa de la carretera Molino Blanco al puente del Columpio con una longitud de 900 metros y una inversión por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de 9 millones de pesos, está por concluir.

De igual forma anunció que ya está autorizada la segunda etapa en donde se continuará un kilómetro más en esa dirección, concluyendo con el Camino Real.

Respecto al tema de camiones pesados, el director aseguró que la medida de prevención se lleva a cabo por medio de señalamientos para que los camiones pesados circulen por el libramiento Tlamayo y puntualizó que debido a un escrito hecho llegar a la papelera instalada en este municipio, se llegó a un acuerdo para el reencarpetamiento del llamado camino al panteón, con el compromiso de la empresa de atender la preocupación de los vecinos.

En este sentido Sánchez García, manifestó que la atención hacia la ciudadanía está al pendiente de cumplir compromisos con los habitantes de este lugar.

Finalmente, sostuvo que estas medidas van proyectadas para mejorar la imagen del territorio y buscar soluciones que beneficien a todos los habitantes.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: