Empresa Texcocana la No 1 en Medio Ambiente de México

IMG_6325

 

 

Empresa Texcocana la No 1 en Medio Ambiente de México

La empresa INyDES fue reconocida por séptimo año consecutivo como la empresa No 1 en Medio Ambiente por la revista especializada Consultoría. Que además ubica a esta compañía como una de las primeras 50 empresas consultoras de todo México, gracias a la calidad de sus servicios, las dimensiones de los proyectos que ejecuta y el intachable historial de cumplimento en todos sus compromisos.

En una cena de gala en un reconocido hotel de la Ciudad de México, el Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo, socio fundador y director de INyDES recibió el reconocimiento, momento que aprovechó para reconocer al gran equipo de trabajo con que cuenta y señaló que “la clave del éxito ha sido la suma del esfuerzo en el trabajo y el compromiso con México y el medio ambiente y tomar las grandes oportunidades que nuestro país da, tenemos una gran visión de trabajo y de cumplimiento en todas nuestras tareas”.

 

IMG_6324

 

Conformada dicha empresa por jóvenes entusiastas y con amplia experiencia, INyDES tiene un gran compromiso con sus colaboradores en el impulso de propuestas innovadoras para la investigación y el desarrollo forestal-ambiental.

Entre los servicios que ofrece la empresa se destaca la Consultoría Ambiental Forestal, ejecución de inventario nacional forestal y de suelos, diseño y ejecución de inventario estatal forestal y de suelos, diseño y ejecución de proyectos cartográficos, evaluación de proyectos y programas de gobierno, diseño y ejecución de proyectos de restauración de áreas naturales y servicios agropecuarios.

Con una década de existencia, está empresa ha demostrado que el profesionalismo, la responsabilidad, el compromiso y la buena voluntad son ingredientes básicos para alcanzar los objetivos.

Actualmente la empresa realiza trabajos de reforestación en la comunidad de Coatlinchan, municipio de Texcoco, tras el incendio que devoró parte del bosque ubicado en el “Monte Tlaloc” al igual que otras comunidades del municipio.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: