Presidente de Acolman contrata show pirata para festejo del Día del niño

IMG-20180430-WA0027

 

 

Cientos de personas que acudieron al festejo del día del niño en el municipio de Acolman salieron desilusionadas de ver un show mediocre con un artista pirata que no le llega ni a los talones al verdadero “Chuponcito”.

El pasado 24 de Abril, la presidenta del DIF Acolman, Juana Arredondo, anunció en su perfil de Facebook: “Hago una cordial invitación a festejar el día del Niño este 28 de Abril, 11 DE LA MAÑANA EN ACOLMAN, 4 DE LA TARDE EN REAL DEL VALLE!!!

Estará con nosotros “EL CHUPONSITO”, y también RICHY Y PIPO

TOTALMENTE GRATIS!!!

LLEVA A TUS PEQUEÑOS A CELEBRAR Y DIVERTIRSE!!!”

Al notar el fraude con el payaso “pirata”, uno de los usuarios le reviró:

“Anthony Brahv: Chuponcito el original se escribe con “C” el pirata es con “S” que triste que no le alcanzó al municipio para traer al original, se roban el presupuesto y solo les alcanzó para el pirata pinche municipio ni para eso sirve

Anthony Brahv: 1.-No, lo importante es que el municipio no tenga que recurrir a la piratería, para eso existe el registro de personajes para respetar la ley y si el mismo municipio no la respeta pues estamos perdidos. 2.- Como dices son niños y los niños en cuanto les dices chuponcito esperan ver al original no una copia barata y mal imitado. y 3.- Si seguimos pensando en que nos de el municipio lo que ellos quieren pues entonces no se quejen cuando no haya agua o luz si se supone que con lo que se le paga al municipio debe alcanzar para el original y más.

Hana Ortiz Zacarias Pues q mal q esperes q todo te den. Y el municipio no da ni la luz ni el agua. Bonita tarde”.

Misael Carreño ha sido cuestionado desde su imposición como alcalde sustituto, ya que no es originario del municipio y se sospecha sobre el estado que guarda la administración, ya que junto con el actual tesorero mantienen restringida la actividad gubernamental en el municipio, donde su mismo Secretario Particular confirmó a este medio que “no tienen dinero”, esto a pesar del millonario presupuesto asignado a este bello municipio.

Al respecto, el original “Chuponcito” confirmó que en la presentación estuvo contratado un payaso “piratota” a través de un mensaje directo en su fan page.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: