
Nazario Gutiérrez Martínez, candidato a la diputación local por el Distrito XXIII, votó en la casilla 4653 ubicada en la comunidad de San José Texopa, municipio de Texcoco y tras emitir su voto declaró que al llegar al Congreso Local, sus prioridades radican en apoyar a personas con discapacidad.
Comentó que hay una importante participación de los ciudadanos en el Distrito XXIII, y una jornada en calma a punto de ganar.
También informó que al iniciar su gestión como diputado, llevará a cabo programas sociales en beneficio de los ciudadanos y atender los sectores vulnerables donde su compromiso personal es atender a las personas con discapacidad y promover la iniciativa para que se revierta la tenencia vehicular y atender a los transportistas para revisar la gaceta de gobierno del 20 de marzo del 2018 donde les exigen que los transportistas deben pagar el famoso botón de pánico y la videocámara al interior del vehículo.
Respecto al tema del agua, Gutiérrez Martínez sostuvo que en la mayoría de las comunidades de la entidad, son a través de comités quienes tienen el control de los pozos y que sería muy riesgoso que alguna autoridad llevará a cabo un trámite privatizador
