FUTURO DIPUTADO LOCAL VELARÁ POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

IMG_4826

Foto. Antac-Noticias

 

Nazario Gutiérrez Martínez, candidato a la diputación local por el Distrito XXIII, votó en la casilla 4653 ubicada en la comunidad de San José Texopa, municipio de Texcoco y tras emitir su voto declaró que al llegar al Congreso Local, sus prioridades radican en apoyar a personas con discapacidad.

Comentó que hay una importante participación de los ciudadanos en el Distrito XXIII, y una jornada en calma a punto de ganar.

También informó que al iniciar su gestión como diputado, llevará a cabo programas sociales en beneficio de los ciudadanos y atender los sectores vulnerables donde su compromiso personal es atender a las personas con discapacidad y promover la iniciativa para que se revierta la tenencia vehicular y atender a los transportistas para revisar la gaceta de gobierno del 20 de marzo del 2018 donde les exigen que los transportistas deben pagar el famoso botón de pánico y la videocámara al interior del vehículo.

Respecto al tema del agua, Gutiérrez Martínez sostuvo que en la mayoría de las comunidades de la entidad, son a través de comités quienes tienen el control de los pozos y que sería muy riesgoso que alguna autoridad llevará a cabo un trámite privatizador

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: