HABRÁ GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS EN TEXCOCO ASEGURA CANDIDATA DE MORENA

Foto. ANTAC-Noticias

 

 

Sandra Luz Falcón Venegas, candidata a la presidencia municipal de Texcoco por MORENA, tras emitir su voto en la casilla ubicada en la comunidad de Cuautlalpan en este municipio y consideró una jornada electoral fluida y con participación ciudadana la cual dijo, es la protagonista y reconoció el esfuerzo de los funcionarios de casilla a pesar de los tiempos. Sin embargo, reconoció la presencia de los vecinos de la comunidad a emitir su voto independientemente de su preferencia política.

Después de la elección, la candidata llamará a la reconciliación entre los texcocanos ya que destacó que los habitantes de este municipio son muy congruentes y muy maduros políticamente.

Asimismo, lamentó que en otros lugares se lleven a cabo algunos hechos reprobables y destacó que en Texcoco ya muchos saben por quién van a votar.

Finalmente Sandra Luz Venegas reafirmó que a unas horas de lograr el triunfo a la presidencia municipal de Texcoco, su gobierno será de puertas abiertas y llevar a cabo un proceso de reconciliación y consideró que se debe llevar a cabo en todo el país y aseguró que “en México es el momento donde todos estemos incluidos en un proyecto de avance y de transformación”.

Así consideró que en Morena las puertas están abiertas para los que quieran sumarse e ir sumando y participando siempre y cuando sea en el camino de la concertación y del trabajo para Texcoco.

 

 

 

 

 

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: