Foto del día

Congreso Local y Municipios inertes frente agresiones contra periodistas

 

 

1

Texcoco, Edomex. Lamentable la agresión que se configuró en el municipio de Nezahualcóyotl en contra de dos compañeros reporteros Osvaldo Müller y Guillermo Perea al cubrir un accidente en la Colonia Benito Juárez.

Entre quienes impulsan una ley de protección a periodistas y los legisladores estatales y su jaloneo político para ver quien saca mayores dividendos, las agresiones siguen en aumento en México sin respuestas de las autoridades tanto municipales como estatales y federales.

Este medio informativo ANTAC-Noticias, hace un llamado a las y los presidentes municipales de todo el Estado de México, así como a todos los regidores por igual aprueben la Protección a Periodistas en los Bandos Municipales para hacer frente a todo tipo de agresiones.

En este sentido hacemos ver que en los municipios la autoridad local es la primera que tiene contacto con el reportero y sobre esa premisa iniciar esa visión de protección hacia el gremio informativo.

Sin más, nos sumamos al apoyo moral e informativo con nuestros compañeros quienes desafortunadamente soportaron estas acciones a pesar de la presencia policiaca.

 

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s