Foto del día

Anuncian programa de “Corazón a Corazón” en Texcoco

 

IMG_0734

Foto. ANTAC-Noticias

 

 

Texcoco, Edomex. Carlos Hernández Mata, Director del Sistema Municipal DIF de Texcoco, anunció el programa “De Corazón a Corazón”, el cual consistirá en recaudar fondos para hacer la vida más fácil para quienes requieren los servicios de esta institución.

Recordó que durante su andar por la política y el ámbito artístico su intención es recaudar más recursos económicos.

Será el próximo viernes 21 de junio a partir de las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche en las instalaciones del FARO, donde la recaudación será plenamente transparente, concretando una primera etapa para ayudar a la ciudadanía.

Una modalidad a destacar será la aportación por parte de las empresas donde podrán obtener recibos deducibles de impuestos y contribuir a la causa.

En este trabajo, ya se inició con rifa de artículos en el Palenque de la Feria del Caballo durante la pasada celebración, recabando 56 mil pesos para continuar apoyando a las personas que más lo necesitan.

Para esta causa, el director del DIF cantará durante 12 horas en el FARO y anunciar las actividades que se realizan en esta dependencia durante todos los días del año.

Explicó que a pesar de la falta de recursos, se atiende a la población más vulnerable y en cada situación se valora para ofrecer el mejor servicio y cada vez aumenta la demanda de los servicios que ofrece esta institución.

Señaló que mucha gente tanto de la montaña como de la zona de Coatlinchan así como de la Costa Chica, es la gente que más requiere atención y servicios.

Resaltó que se han atendido a 11 mil personas en esta institución de enero 2019 a la fecha, convirtiéndose en una demanda urgente en salud.

También agradeció el apoyo y el trabajo que sus compañeras del DIF realizan en cada atención

Lamentó que desafortunadamente en política tengan que esperar recursos por parte de las autoridades estatales y federales y frente a esto, ha decidido implementar acciones para ayudar a la gente de manera inmediata y no esperar a que esas autoridades reaccionen.

Para quienes gusten donar a través de la cuenta Bancomer a nombre del Sistema Municipal DIF Texcoco 0192257009, con número de referencia 012-180-00192257009-1 está disponible.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s