Ciudad de México. En la Galería de la SHCP, se encuentra la Exposición ” Arte Objeto, Infinito”, misma que puede ser visitada de martes a domingo en un horario de 10 a 17 horas. Te invitamos a conocer esta interesante muestra integrada por 30 piezas de 25 artistas pertenecientes a la expresión artística surgida a principios del siglo XX.
En el Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado se presentará el concierto “Hasta el tuétano / Boleros con Ricardo”. Un homenaje a los grandes boleristas, a través de la interpretación de canciones emblemáticas de la poesía y la música, dos artes que, unidas, evocarán el amor y la pasión por el bolero.
El Ensamble de las orquestas Iberoamericana y Sinfónica Contrapunto México, se dará cita en el Museo de Arte para deleitar a los amantes de este tipo de música.
En el marco de la Noche de Museos, la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada organizará visitas guiadas para conocer los murales del pintor ruso-mexicano Vlady, que se encuentran en el interior de este recinto, que albergó el Antiguo Oratorio de San Felipe Neri (1661).
Categorías:Foto del día
Responder