Actividades Culturales del mes de agosto en el Museo de la SHCP

 

 

Ciudad de México. En la Galería de la SHCP, se encuentra la Exposición ” Arte Objeto, Infinito”, misma que puede ser visitada de martes a domingo en un horario de 10 a 17 horas. Te invitamos a conocer esta interesante muestra integrada por 30 piezas de 25 artistas pertenecientes a la expresión artística surgida a principios del siglo XX.

1

 

En el Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado se presentará el concierto “Hasta el tuétano / Boleros con Ricardo”. Un homenaje a los grandes boleristas, a través de la interpretación de canciones emblemáticas de la poesía y la música, dos artes que, unidas, evocarán el amor y la pasión por el bolero.

 

2

 

El Ensamble de las orquestas Iberoamericana y Sinfónica Contrapunto México, se dará cita en el Museo de Arte para deleitar a los amantes de este tipo de música.

 

3

 

En el marco de la Noche de Museos, la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada organizará visitas guiadas para conocer los murales del pintor ruso-mexicano Vlady, que se encuentran en el interior de este recinto, que albergó  el Antiguo Oratorio de San Felipe Neri (1661).

 

4

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: