Foto del día

Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados rinde informe en Texcoco

 

FB_IMG_1570553664832

 

Texcoco, Edomex. Karla Almazán Burgos Diputada Federal por el Distrito XXXVIII, rindió su primer Informe de Actividades Legislativas como muestra de su compromiso hacia los ciudadanos de Atenco, Chiconcuac, Tezoyuca y Texcoco quienes otorgaron su voto de confianza y la llevaron a ocupar una curul en el Palacio de San Lázaro.

La también licenciada en Relaciones Internacionales con estudios en Ciencias Políticas por el Postdam Collage en Nueva York, recordó durante su discurso sus inicios en la política texcocana, al agradecer la invitación del Dr. Higinio Martínez Miranda para participar como síndico municipal del Ayuntamiento de Texcoco en el año 2016.

Con un elegante vestido en tono crema, la firmeza y claridad de su voz, Almazán Burgos hizo un recuento de los logros obtenidos en el palacio legislativo de San Lázaro bajo la primicia de establecer leyes constitucionales y justas, pensando  siempre en los que menos tienen.

“El mayor tesoro del Estado de México es su gente”.

Sin dudarlo, también elogió a quien califica como “un extraordinario presidente e inalcanzable”, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador actual mandatario, por su lucha anticorrupción y de austeridad en todo el país, incluyendo a todos los diputados quienes tienen prohibición de privilegios, reducción de salarios con lo que la cámara tiene un ahorro por más de mil cuatrocientos millones de pesos.

Reconoció que se trabaja con equidad  para hombres y mujeres, se promovieron reformas constitucionales y argumentó “el pueblo pone y el pueblo quita”, sin duda principio que la caracteriza y se comprueba con todas las manifestaciones de amor que la gente le hace.

“Seguiré trabajando por un mejor país, ustedes son el motor para seguir trabajando juntos en esta lucha”.

Así en el escenario de la sala “Elisa Cariillo” del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario Texcoco, concluyó su participación en este primer informe de labores al reconocer emotivamente la influencia de su padre Francisco Almazán, su trayectoria política y su liderazgo en el patronato de la Feria Internacional del Caballo.

“En cada rincón de este bello municipio recuerdo el paso de mi padre y su trabajo en la feria”.

Flanqueada  por grandes figuras políticas como el Maestro Horacio Duarte Olivares Subsecretario del Empleo del Gobierno Federal orgullosamente texcocano, Mario Delgado Carrillo coordinador de la bancada de Morena, Dolores Padierna, así como regidores, presidentes municipales y sociedad en general, así como los demás diputados de Morena del Edomex que también rindieron su primer informe de actividades legislativas.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s