Foto del día

Presidente entrega vehículos y equipos de emergencia en Acolman

 

 

 
Acolman, Edomex. Durante este fin de semana Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman, hizo entrega de vehículos de emergencia en beneficio de la ciudadanía; una ambulancia Tipo 2 totalmente equipada, 8 equipos de rescate, 15 equipos de bomberos, equipo complementario de bomberos, 1 cuatrimoto, 7 motopatrullas, unidad de rescate, una pipa de agua y 2 patrullas.

En este sentido, el alcalde refirió que se designarán dos motocicletas para protección civil para llegar más rápido a los servicios.

Recordó que la responsabilidad de este gobierno es salvaguardar la seguridad de los acolmenses y han ido depurando la policía municipal y al mismo tiempo incrementar el cuerpo de seguridad ya que existen elementos que extorcionaban y robaban pues tras iniciar su trienio se ha ido limpiando la dirección de Seguridad Pública.

También agradeció al Cabildo por aprobar esta importante inversión para atender los servicios tanto de la policía femenil como el resto de elementos dedicados a la seguridad y emergencias.

De acuerdo a sus compromisos adquiridos, Cortés Melgoza anunció que para 21 de marzo se llevará a cabo el Festival Renace, mismo que mediante la cultura se puede recomponer el tejido social y así poder captar turismo por su cercanía a la Ciudad de los Dioses.

En este sentido, dijo que el próximo domingo el gobierno municipal hará entrega de 120 instrumentos para impulsar a niños y jóvenes para que la cultura prevalezca sobre los acolmenses y evitar las conductas antisociales.
Finalmente el,presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza aseguró que la adquisición tanto de unidades como de equipo han sido con recursos provenientes de un ahorro presupuestal que al iniciar su administración se anunció con la reducción de sueldos.

La inversión empleada para esta acción consta de 7 millones 997 mil 290 pesos, con ello se beneficiará a los habitantes de este municipio en la prevención y atención de emergencias.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s