Foto del día

Unidad deportiva “Cuauhtémoc” espacio para la práctica deportiva

 

IMG_4498

Naucalpan, Edomex. Entre los espacios con que cuenta la Secretaría de Cultura para que la población mexiquense practique alguna actividad física, está la Unidad Deportiva “Cuauhtémoc”, en el municipio de Naucalpan, un espacio perfecto para la sana recreación de niñas, niños, jóvenes y adultos.

En un horario abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, y sábados y domingos de 6:00 a 19:00 horas, las personas interesadas en realizar algún deporte pueden acercarse a las diferentes clases o desarrollarlo de manera individual en zonas recreativas.

Impartidas por entrenadores de calidad, las actividades que los mexiquenses pueden practicar en diferentes horarios, son futbol soccer, frontón, atletismo, tochito bandera, basquetbol y volibol.

Este centro deportivo cuenta con canchas de baloncesto, de volibol, de futbol soccer y futbol 7, cinco canchas de frontón a mano, cancha de frontenis, gimnasio al aire libre y pista de atletismo.

Con el objetivo de mantener y ampliar la afluencia de los asistentes a esta Unidad Deportiva, al tiempo de brindarles espacios de calidad a los usuarios, las remodelaciones que se realizan son de manera constante como la de la pista de atletismo a finales de 2019.

De fácil acceso para la gente del Valle de México, la Unidad Cuauhtémoc se encuentra ubicada en Esfuerzo Nacional s/n, Fraccionamiento Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 55-5358-3646.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s