Se aprovecha expresidente de la pandemia para proyectar su imagen en San Martín de las Pirámides

 

 

San Martín de las Pirámides, Edomex. Luego de algunos videos difundidos en la red social Facebook por parte de Francisco Robles Badillo, expresidente municipal manifiesta su descontento en contra del gobierno municipal por un presunto abuso de autoridad y asegura que Erick Ruíz Medina actual alcalde, llevó a cabo una fiesta rompiendo con el protocolo debido por la pandemia por Covid-19.

 

IMG_20200508_202726_964

 

Ante ello, en uno de esos videos donde aparece “Paquito”, con miembros de una familia asegurando que realizarán todo lo necesario para que se haga justicia por el hecho de a ver trasladado ante el Oficial Conciliador a los vecinos que presuntamente fueron agredidos por personal del ayuntamiento.

De acuerdo con la versión oficial, el gobierno municipal informó que los hechos  ocurridos el pasado 6 de mayo del año en curso al rededor de las 23:30, se observa en un video de circuito cerrado que las personas implicadas y en presunto estado de ebriedad, son quienes cometieron daños en dos vehículos que custodiaban la vivienda del presidente municipal.

Debido a estos hechos, personal a cargo solicitó la presencia de elementos de seguridad pública municipal para mantener el orden en dicho lugar.

Derivado de estas acciones se levantó ante el Ministerio Público con sede en el municipio de Otumba, la carpeta de investigación por el delito de Daño en los Bienes en contra de Francisco N, Ventura N, Benito N y Maritza N. como presuntos responsables de este delito.

Ya en las redes sociales la acción del expresidente municipal fue aplaudida por sus seguidores, pero también repudiada por muchos más habitantes por aprovecharse del estado que guarda la pandemia y tratar de sacar provecho para proyectar su imagen en un intento de retomar en un futuro el mando del gobierno municipal nuevamente.

Con el video que se observa, se demuestra la actitud de los involucrados quienes fueron trasladados a las galeras de la comandancia para cumplir con su arresto conforme lo marca la Ley Orgánica Municipal, el Bando Municipal y reglamentos derivados de estas.

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: