Desarticulan dos bandas delictivas en Acolman

Acolman, Edomex. La Dirección de Seguridad Ciudadana de Acolman derivado del operativo denominado CICLON, llevado a cabo en días pasados encabezado por Jacobo Reyes León, se logró la captura y la desarticulación de dos bandas delictivas.

Los integrantes de estas bandas dedicados al robo de autos en Acolman y el Valle de México, fueron capturados después de varias investigaciones y trasladados al Centro Preventivo de Readaptación Social “Alfonso Quiroz Cuarón”, mejor conocido como el Penal del Molino de las Flores, ubicado en el municipio de Texcoco, en el cual llevarán su proceso penal en espera de la sanción correspondiente dictada por un Juez de Control.

Con estas detenciones se avanza en el tema de seguridad pública logrando al menos la detención de ocho integrantes de dichas bandas.

Cabe mencionar que los comentarios en redes sociales se desbordaron en la defensa de los presuntos delincuentes, sin embargo los hechos son muestra del compromiso que lleva a cabo el gobierno municipal a través de la Dirección de Seguridad de este lugar.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: