Retoma actividades presidente de Acolman tras recuperación ante Covid-19

Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman a través de su cuenta en la red social facebook, compartió un video para agradecer las muestras de cariño y los buenos deseos que le fueron expresados luego de anunciar que habría dado positivo ante el virus SARS-CoV-2.

En su mensaje, el alcalde Cortés Melgoza mencionó que después de realizarse la prueba siguió las recomendaciones médicas para salvaguardar su integridad y continuar con las medidas.

Aseguró que fue complicado e insistió en mantener la sana distancia y todas las medidas sanitarias. Afortunadamente, el edil mencionó que poco a poco se fue recuperando siguiendo todas las medidas y bajo recomendaciones de neumólogos se recuperó dando negativo en una tercera prueba realizada.

También hizo hincapié a la población de no bajar la guardia y reforzar las recomendaciones que la Secretaría de Salud hace llegar a todos.

Debido a su ausencia por causas de salud, el presidente municipal anunció su regreso a la vida pública y política de su municipio para continuar trabajando y cumplir sus compromisos y aseguró que de manera paulatina estará al frente de la administración municipal.

“Sigámonos cuidando, no bajemos la guardia, mientras no haya vacuna vamos a seguirnos cuidando por el bien de nuestras familias y por el bien de nosotros mismo”.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: