Presidente de Acolman invita a habitantes estar atentos en su segundo informe de gobierno

Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman en un mensaje previo a su Segundo Informe de Gobierno, difundido a través de redes sociales, explicó que este año 2020 es de fortalecimiento para su administración municipal en la gestión de obras públicas.

Como ejemplo, mencionó el proyecto de re encarpetamiento del Boulevard del Lago, con una inversión de 42 millones de pesos, ya que con la gestión de su gobierno también se logró invertir al rededor de 160 millones de pesos; ejecutados en áreas de mayor prioridad como servicios públicos, salud y educación.

En este sentido, el alcalde señaló que entre otras acciones se implementó el programa de alumbrado permanente con una inversión aproximada a los 2 millones de pesos con lámpara de alumbrado público tipo led.

Cabe recordar que la gestión para la obra del Boulevard del Lago, el proyecto se llevó a cabo en sesión de Cabildo siendo aprobado por unanimidad y la gestión ante el gobierno federal para su ejecución en este municipio.

Finalmente el informe de gobierno será transmitido a través de las cuentas oficiales del ayuntamiento de Acolman y en cinco plazas principales para hacer llegar la información a los acolmenses.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: