Cuando la “autoridad” sigue sin reaccionar durante meses

Chiconcuac en pleno semáforo rojo.

  • La pandemia ha demostrado que muchos alcaldes y sus pseudogobiernos no son capaces de gobernar.

Texcoco, Edomex. Durante meses los diferentes gobiernos municipales de la región oriente del Estado de México siguen en la deriva, el ausentismo, la omisión, el abuso del poder, el favoritismo y la nula capacitación frente a la pandemia. Al anunciarse nuevamente la alerta máxima en el semáforo rojo en la Ciudad de México como en el Estado de México estos servidores públicos han tolerado todo tipo de congregaciones.

La muestra está en el municipio de Chiconcuac donde todo el mundo, bueno casi todo, sabe que los comerciantes son quienes determinen las desiciones y no ese gobierno morenista que desde que inició el trienio se visualizó como un gobierno fallido, donde la presidenta municipal “se ganó la lotería sin comprar boleto”, al igual que muchos alcaldes de la región.

Todas las medidas sanitarias son lo de menos en esta pandemia porque lo más importante es festejar y beber sin restricción al cabo que la autoridad ya fue rebasada desde hace muchos meses.

En Texcoco también están igual o hasta peor, las tiendas departamentales, mercados y la mayor parte de los comercios están saturados y las filas no se hacen esperar con la presunta distancia, etcétera, etcétera., y la autoridad sigue brillando por su ausencia.

Esperemos no lamentar más muertes este fin de año e inició del 2021 ante el valemadrismo en general, y la falta de estrategias gubernamentales en materia de salud pública porque como sabemos están más interesados en las obras públicas que en la vida de las personas; y así de descarados, saldrán en unos meses a pedirte el voto.

Pizzería en Texcoco.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: