La rosca de reyes que llegó 7 días después

Rosca de Reyes y un rico pastel…

OPINIÓN

Por Vladimir Portuguez H.

* Obvio no es la rosca, es la acción.

Texcoco, Edomex. El pasado 6 de enero la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas acompañada de la directora del DIF Magdalena Moreno Vega encabezaron la rifa de triciclos, bicicletas, tabletas y roscas de reyes para alegrar a niñas y niños texcocanos. Todo iba bien, y en el video transmitido en el minuto veinte salió el boleto ganador de una rosca, de manera inmediata se envió el mensaje para que el personal del DIF se pusiera en contacto con la familia, y así fue; un día después contestaron y la respuesta fue que se haría entrega de dicho producto perecedero para el día viernes 8 de enero, sin embargo las cosas no sucedieron así, fue hasta este miércoles 13 de enero que llegó la dichosa rosca de reyes, 7 días después. (Incluso, hasta disminuyó su tamaño).

De quién es la obligación de que lo que se promete se cumpla? Desconozco la jerarquía interna del Sistema Integral de la Familia pero a mí eso no me interesa. Está claro que los responsables no saben hacer su trabajo pero lejos de esto con todo gusto le invito a cortar la rosca a la presidenta municipal y a la licenciada Magdalena Moreno para disfrutarla con un rico champurrado y por supuesto acompañado de mi hijo.

El pretexto fue la carga de trabajo, ¿y no para eso se rentan? Pero si no pueden mejor que renuncien, porque sino pueden entregar una rosca imagínense cómo está el resto de asuntos a nivel municipal.

Ojalá el próximo año mi hijo vuelva a participar en alguna rifa organizada por el DIF y el ayuntamiento de Texcoco para que llegue a tiempo y cortar la rosca para organizar la tamaliza del 2 de febrero…

  • Esperemos que la panadería cobre completo el servicio que ofreció.


Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: