Rosca rifada por DIF Texcoco llega una semana después

Texcoco, Edomex. Padres de niños que resultaron ganadores en la rifa organizada por el DIF y Ayuntamiento de Texcoco con motivo del “día de reyes”, solicitan a Magdalena Moreno Vega directora del DIF, una mayor sensibilidad hacia los niños, pues aunque resultaron ganadores, la entrega de sus premios tuvo que ser bajo exigencia de sus padres.

“que triste que la entrega de premios tuvo que ser bajo presión de los padres y etiquetando en algunos casos a la presidenta Sandra Luz Falcón para que los niños que resultaron ganadores en la rifa recibieran su premio”, fue uno de los comentarios en redes sociales tras la entrega de una rosca después de siete días.

La abuelita de uno de los niños ganadores de rosca comentó que el viernes pasado personal del DIF se comunicó a su domicilio para indicar que debido a que algunas roscas se echaron a perder, mandaron a hacer nuevas roscas para entregarlas frescas, por lo que la rosca llegaría por la tarde, posteriormente una segunda llamada avisó que la rosca llegaría hasta el lunes.

Pero el lunes, no hubo ni rosca, ni llamada alguna que explicara por qué el premio no llegó.

Tras el reporte del olvido de la rosca a gente cercana de la presidenta y a Moreno Vega, fue como el miércoles cerca de las diez de la mañana  Laura Rupit Silva coordinadora de la estancia infantil DIF Texcoco y una de las encargadas de la entrega de premios, visitó al niño ganador para entregarle una pequeña rosca y un panqué de elote, para disculparse por el olvido en la entrega del premio.

Cabe mencionar que en la rifa de “día de reyes” a parte de las roscas, los premios fueron triciclos, bicicletas y tabletas y por instrucción de la alcaldesa de Texcoco, los obsequios se entregarían hasta el domicilio de los ganadores.

Con información de Gabriela Hernández G.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: