Destaca labor altruista de texcocano por sector vulnerable

Texcoco, Edomex. En conferencia de prensa José Cruz Olvera Saucedo, comerciante en el mercado “San Antonio”, ubicado en el corazón de Texcoco y acompañado también de varios comerciantes, explicó que debido a la pandemia provocada por el Covid-19, sus ventas y sus ingresos han disminuído hasta llegar a un 20 por ciento, señalando que están viviendo un doble impacto económico.

La primera razón; la propia pandemia y la segunda, la remodelación que hace varios días lleva a cabo el gobierno municipal de Texcoco y que de manera improvisada tienen que buscar la forma de vender sus productos.

Pese a ello, Cruz Olvera se ha destacado por su labor altruista al formar parte de la fundación “Caritas” que desde hace 10 años contribuyen en la donación de alimentos (en uno de los costados de la Catedral), a personas en situación vulnerable de la cabecera municipal y de quienes así lo necesitan.

Con esta labor humanitaria, él manifiesta que su compromiso es con la población que más lo requiere y por supuesto sumar voluntades entre gobiernos y personas interesadas en ayudar a sus semejantes.

Con esta postura de ayudarse entre unos a otros, José Cruz sigue enfrentando los embates de la pandemia y del propio gobierno local al levantar la voz junto con más comerciantes que están siendo afectados por los trabajos de remodelación en dicho mercado y lamentablemente por quienes creen tener la razón ante la complejidad de la pandemia y sus consecuencias.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: