Encabeza gobernador ceremonia del Día de la Bandera

Acompañan al Gobernador los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial del Estado de México en esta conmemoración, y rinden los honores correspondientes al lábaro patrio.

Toluca, Edomex, 24 de febrero de 2021. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera, junto con los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial del Estado de México, con quienes rindió los honores correspondientes al lábaro patrio.

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles, el Gobernador mexiquense, acompañado por integrantes del Gabinete legal y ampliado de la administración estatal, arribó a la Plaza de los Mártires, en la ciudad de Toluca, para la conmemoración de esta fecha.

El izamiento de bandera, a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad, fue atestiguado también por Anais Burgos Hernández, Presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura estatal; Ricardo Sodi Cuéllar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia; Maurilio Hernández González, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura; Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la 22a Zona Militar.

Una vez que el lábaro patrio fue izado en el asta monumental de esta plaza, el Gobernador mexiquense, al igual que el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, el representante del Comandante de la 37a Zona Militar, Coronel Adalberto Moreno, y titulares de Organismos Autónomos, entonaron el Himno Nacional, con lo cual concluyó esta ceremonia.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: