Morenistas se van al Verde ante la imposición y reelección en Texcoco

Texcoco, Edomex. En conferencia de prensa organizada en un aniversario más por la Batalla de Puebla, en el municipio de Texcoco al menos seis morenistas ex-aspirantes tanto a la alcaldía de este lugar y del municipio de Tezoyuca así como a la diputación local por el Distrito 23 y federal por el Distrito 38; decidieron sumarse al proyecto que encabeza Jesús Cuanalo Araujo, candidato a la presidencia municipal de Texcoco por el partido Verde Ecologista.

Durante el acto, señalaron estar en contra de la imposición, de la reelección y demás abusos que se cometen al interior de Morena ya que nunca aplicaron las dichosas encuestas para designar de manera democrática y transparente a quienes se registraron tras la convocatoria emitida por ese partido político.

Ellos; quienes se suman al Verde, argumentaron que lo de menos es el “hueso político”, ya que está de por medio el futuro de los texcocanos, su desarrollo, la economía, el medio ambiente, entre otros aspectos. Sin dejar de lado, que no pretenden que Texcoco se convierta en la caja chica de quien aspira ser el próximo gobernador del Estado de México a costa de una dictadura disfrazada de democracia.

Para los inconformes, coincidieron en sumar voluntades para reforzar el proyecto de Jesús Cuanalo e ir organizando una nueva estrategia política durante este proceso electoral que avanza bajo protocolos sanitarios por el Covid-19.

  • Habrá que esperar cuál es el número de votantes que mediante dichas representaciones sumará el partido Verde y si habrá una desbandada y desmoronamiento de Morena-Texcoco.


Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: