Senadora Xóchitl Gálvez apoya candidatura de panista en Tepetlaoxtoc


● “Tepetlaoxtoc ya huele a PAN. Los candidatos de Acción Nacional somos los mejores, y muestra de ello será mi triunfo el próximo seis de junio”: Eduardo Solares


● “Por pocos políticos doy la cara y Eduardo es uno de ellos, debido a que ha construido una trayectoria de trabajo, cercanía y sensibilidad social”: Gálvez

Foto. Antac-Noticias

Tepetlaoxtoc, Edomex. En presencia de más de 800 simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) -siempre cuidando los protocolos de salud- la senadora por el PAN Xóchitl Gálvez, manifestó su apoyo al contador público y académico por la UNAM Eduardo Solares Ugalde, próximo presidente municipal de Tepetlaoxtoc.


Eduardo Solares, candidato a la alcaldía de Tepe, afirmó que “el municipio ya huele a PAN e invitó a que juntos votemos y triunfemos en las elecciones del seis de junio”. Afirmó que “van nueve años de decadencia, y por eso hay muchas cámaras que nos sacan fotos; porque tienen la esperanza de que las cosas van a cambiar. Además vamos a fomentar el empleo, bajaremos el predial a las empresas que empleen a los habitantes del municipio ”.


Para la senadora por el Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez “lo que transforma a un país es la educación; y exhortó a Eduardo Solares a que las mujeres de este municipio estudien, y eso permitirá a que el municipio evolucione”. Finalizó señalando, que “desde el Senado de la República, Eduardo Solares próximo presidente municipal de Tepetlaoxtoc tiene una aliada. Aquí me comprometo con ustedes, y dar mi cara no lo hago por cualquier persona”.


Asimismo Anel Martínez, candidata a Diputada Federal al Congreso de la Unión afirmó que llegará “a la diputación federal con la finalidad de expandir su visión y trabajo en cada municipio perteneciente al distrito 05, logrando el desarrollo regional y mejorando la calidad de vida de todos sus vecinos”.
En un evento de fiesta, también estuvo presente Héctor Quezada, candidato a la Diputación Local por el Distrito 39 al Congreso del Estado de México. Entre porras de los simpatizantes de Acción Nacional como “grito y grito y no me cayo, Eduardo, Eduardo es mi gallo”, se generó un ambiente de fiesta.

Foto. Antac-Noticias


Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: