Candidato morenista señala actos de corrupción en gobiernos pasados en Acolman

Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza candidato a presidente municipal por la coalición Morena, PT y Nueva Alianza en este municipio relató en la comunidad de San Pedro Tepetitlán, que el día de ayer en la comunidad de Xometla se sumaron miembros del Comisariado Ejidal para reforzar este movimiento social.

Cortés Melgoza detalló que derivado de la pandemia se ha limitado la economía del país, las escuelas y señaló que el proyecto planteado desde el año 2018; los recursos económicos se dirigieron hacia los servicios de salud con el apoyo del Cabildo, construyendo dos clínicas médicas municipales y ofrecer los servicios básicos a los acolmenses.

También el candidato recordó que existe un hospital municipal con la inversión de más de 40 millones de pesos y que desde el año 2014 no se ha podido concluir cuya responsabilidad es directa del gobierno estatal.

“Queremos la continuidad para terminar muchas obras”, ya que en la cabecera municipal el gobierno local quiere terminar una buena clínica para los acolmenses.

El candidato morenista sostuvo que se ampliará la matrícula de alumnos becados y si el voto le favorece, todos los universitarios serán beneficiados en el municipio.

También adelantó la conformación del programa “Cuenta conmigo” que ayudará a las mujeres que lamentablemente viven violencia doméstica en todas sus variantes así como reforzar la seguridad pública ya que el 50 por ciento de uniformados tienen carpetas de investigación y se recibieron solo dos patrullas, mismas que se dedicaban al huachicol “Todos los elementos que tienen carpetas de investigación están siendo investigados gracias a la denuncia ciudadana”.


Finalmente Cortés Melgoza afirmó que su apoyo hacia los ejidatarios seguirá siendo ya que se les ha apoyado con 28 toneladas de semillas mejorada y recordó que en meses pasados la secretaria de agricultura estatal entregó tres cheques de mil 200 pesos y señaló que el gobierno municipal ha apoyado con mayores acciones que solo tres cheques.

Pidió no olvidar que la mafia del poder PRIAN tienen dos candidatos del mismo partido y “aquí en Acolman se quitaron la máscara siendo del mismo color, siendo cómplices de actos en contra del bienestar de la ciudadanía”.

Cabe señalar que en el año 2006 el presidente municipal endeudó al territorio con más de 25 millones de pesos y la administración 97-2000 los ejidatarios donaron territorios y muchos metros quedaron en manos de unos cuantos y refirió que existe una denuncia penal ante dichos personajes.

. Todavía existe adeudo de los arcotechos realizados por las administraciones anteriores y el gobierno actual tiene que seguir pagando.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: