“Por Texcoco lo mejor”; candidatos de Morena hacen equipo para consolidar proyectos

• Sandra Luz Falcón Venegas, afirmó que el trabajo en equipo ha permitido que hoy Texcoco cuente con más espacios públicos, hospitales, deportivos y centros culturales.

• Karla Almazán Burgos, a un mes de campaña continúa sus recorridos casa por casa en las comunidades, manteniendo un diálogo directo con la gente.

• Nazario Gutiérrez, sostuvo que la gestión conjunta da resultado, y la prueba es Texcoco, en donde los gobiernos de MORENA han dado resultados.

Texcoco, Edomex. La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la presidencia municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, junto con los candidatos a la Diputada Federal por el Distrito 38 Karla Almazán Burgos y el candidato a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez, unen sus campañas para recorrer el territorio municipal y mantener el diálogo de frente con la comunidad.


Entre bailes y porras, los vecinos de Cuautlalpan, Coatlinchan y San Miguel Tlaixpan, recibieron a los candidatos, quienes coincidieron en mantener el trabajo coordinado por el gran cariño y arraigo con este municipio y su gente, por mantener el trabajo en equipo y continuar con el gran proyecto de Texcoco que ha permitido mejorar esta localidad.


Los candidatos señalaron que desde sus respectivas trincheras todos y cada uno de ellos, trabaja para gestionar y atraer recursos y proyectos que permitan realizar más obras que mejoren la vida de los texcocanos.


“¡Por Texcoco los mejor!”, expresó Sandra Luz Falcón Venegas, señalando que vienen nuevos proyectos para este municipio, y podrán consolidarse con el apoyo de los legisladores federal Karla Almazán Burgos y local Nazario Gutierrez, quienes de resultar electos podrán coadyuvar con esos proyectos como se ha venido haciendo durante los últimos tres años.


Para Karla Almazán, quien recordó que lleva un mes recorriendo el distrito 38 federal, de acuerdo con los tiempos electorales, esta elección es muy importante, porque es la forma de consolidar los proyectos de la cuarta transformación a nivel federal, pero también la forma de apoyar la gestión de los municipios que integran este distrito, como son San Salvador Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac y desde luego Texcoco.


La candidata a la diputación federal, reconoció el trabajo de los líderes de las comunidades, de los simpatizantes de Morena y el trabajo que están realizando, por ello les pido no bajar la guardia y que cada día lo dediquen a ganar un militante más que cierre filas por la cuarta transformación.


Nazario Gutiérrez, señaló que a él le corresponde recorrer el distrito local 23, en donde el compromiso es dialogar con la ciudadanía, conocer sus inquietudes y desde el congreso mexiquense trabajar en leyes que mejoren la calidad de vida de los vecinos de toda la región.


Nosotros trabajamos para apoyar la gestión de los gobiernos de nuestros municipios, y eso solo se logra trabajando en equipo, como se ha venido haciendo en Texcoco, “por ello es importante su voto a favor de nuestros candidatos de MORENA”. afirmó.


Sandra Luz Falcón Venegas, señaló a los texcocanos, que seguirá visitando todas las comunidades, algunas veces empatando eventos con los candidatos a diputados locales y federales, otra sola, pero siempre considerando que “somos un solo equipo que damos “Por Texcoco lo mejor”.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: