Avanza paso a paso Morena en Texcoco

Vecinos de San José Texopa, La Resurrección, San Simón y Tulantongo dieron la bienvenida a Sandra Luz Falcón Venegas candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la presidencia municipal de Texcoco, en donde los pobladores reconocieron los avances en sus comunidades por lo que se comprometieron a apoyar este proyecto el próximo 6 de junio votando ¡3 de 3 por MORENA!.

En un encuentro con las comunidades de la zona norte de Texcoco, Sandra Luz Falcón hizo un llamado a la unidad por un proyecto incluyente que permita continuar con el progreso de Texcoco.

“Hoy más que nunca necesitamos trabajar unidos, para que nuestro municipio siga creciendo en infraestructura, para que las comunidades cuenten con mejores vialidades, más calles iluminadas, más áreas recreativas y deportivas, más y mejores servicios que mejoren nuestra calidad de vida”, expresó Sandra Luz ante los vecinos del sur de Texcoco.


“El proyecto de Texcoco somos todos, porque con las ideas y comentarios de todos hemos logrado crear propuestas para beneficio de los texcocanos y texcocanas”, expresó Sandra Luz Falcón, ante los vecinos que la recibieron y pudieron dialogar con ella, exponiendo sus inquietudes y propuestas.

“Los vecinos de San Simón están con MORENA demostramos que somos más quienes respaldamos el proyecto de Texcoco”, expresaron los ciudadanos a los candidatos a quienes les reiteraron su respaldo y su voto para el próximo 6 de junio.

Sandra Luz Falcón, reconoció el valor de cada uno de los militantes da MORENA, “a eso le tienen miedo los opositores, por eso han vandalizado nuestra propagada, por eso han boicoteado los eventos, mantienen la guerra sucia en redes, porque solo saben de violencia electoral, no saben de un gobierno con propuestas congruentes para el beneficio de todos, porque tienen miedo, porque Texcoco sigue y seguirá siendo territorio MORENA”, expresó.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: