Suma voluntades candidato independiente en Atenco

Foto. Antac-Noticias

Atenco, Edomex. La mañana de este domingo durante la caminata que encabezó Ricardo Rosado De la Rosa por las principales calles de la cabecera municipal, los habitantes de este lugar lo recibieron con buenos ánimos deseándole el mejor de los éxitos y por su puesto le manifestaron su voto en la elección del próximo 6 de junio.

De puerta en puerta, sus vecinos lo recibieron para saludarlo y escuchar sus propuestas para aplicarlas de ser favorecido en la elección.

A su paso, escuchó también el reclamo de la gente al manifestar que ya están cansados de los partidos políticos de siempre y que él, es una buena opción para cambiar el rumbo de Atenco, “por que Atenco se lo merece”.

A pesar del intenso calor, sus simpatizantes no doblegaron sus ganas de acompañar al candidato hasta el final de la caminata; mismos que durante todo el recorrido gritaron consignas, porras y por supuesto, la suma de voluntades.

Acompañado por su familia, planilla y seguidores; caminaron con el ánimo de frente y convencidos de que día a día cada vez la gente se suma a este movimiento independiente.

También agradeció el recibimiento de sus vecinos y su mensaje hacia quienes están por definir su voto, dijo que todos deben escuchar sus propuestas y cómo las van hacer cumplir porque la mayoría de los candidatos traen las propuestas de siempre, de cada tres años y que los cuestionen.

Finalmente sostuvo que el apoyo a las mujeres y madres solteras será total, desde la creación de la casa de la mujer y políticas enfocadas hacia el género femenino.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: