Candidato del PRD se suma al proyecto de Alejandro Fernández en Teotihuacan

El candidato del Sol Azteca señaló que tiene toda la confianza en el priista y por eso se suma a su candidatura.

• “Sabemos que es un hombre de palabra, un hombre que sabe cumplir, que trabaja para la gente y con la gente”, afirmó.

Teotihuacan, Edomex. A días en que se lleve a cabo la jornada electoral del 6 de junio, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Miguel Nieves Osorio, anunció su adhesión a la candidatura de Alejandro Fernández Campillo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Nieves Osorio señaló que México necesita la unión de fuerzas y para lograrlo se deben dejar a un lado las diferencias. “Por eso nosotros hemos decidido por el bien de México, jalar juntos”.Indicó que hay dos caminos, el que durante casi tres años nos ha llevado al retroceso, a la pobreza, a la falta de empleos, a mayor violencia, al desastre en salud; o uno donde trabajemos juntos para recuperar lo perdido.

El candidato del Sol Azteca señaló que tiene toda la confianza en Fernández Campillo, y por ello se suma a apoyarlo, “sabemos que es un hombre de palabra, un hombre que sabe cumplir, que trabaja para la gente y con la gente”.

También destacó que el actual abanderado del PRI cuenta con la preparación, la experiencia y la capacidad para dar resultados, sabe escuchar y sabe actuar. “No hay que confundirse: Alejandro Fernández es el candidato que le puede ganar a Morena y a sus aliados”.

Por su parte, el abanderado tricolor expresó su reconocimiento “a su generosidad y a la altura de miras. A ustedes como a mí nos mueve el trabajar unidos para estar mejor” y aseguró que se enfrenta una elección trascendental, donde se está jugando, sin exageraciones, el presente y el futuro. “Como dice nuestro amigo Juan Miguel Nieves, debemos corregir el rumbo tomando el camino correcto” y enfatizó que en todo el país se está consolidando una gran alianza, no de partidos, si no de personas comprometidas con su tierra; mexicanas y mexicanos que saben que su futuro y el de sus familias están en peligro.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: