Cierra con multitud candidato independiente en Atenco

  • El candidato Ricardo Rosado manifestó que ya están cansados de los mismos de siempre.
Foto. ANTAC-Noticias
  • Los atenquenses manifestaron su apoyo de manera incondicional al candidato independiente.

Atenco, Edomex.  Ricardo Rosado De la Rosa candidato independiente a la presidencia municipal en Atenco durante su cierre de campaña y a pesar de la lluvia sostuvo que este municipio ya está cansado de las mismas personas y hoy ve con orgullo el apoyo y entusiasmo de los atenquenses, durante su discurso asumió el compromiso de transformar el municipio “ya estamos cansados de agradecer a delegados estatales y representantes porque el único agradecimiento debe de ser con la gente de Atenco”, afirmó el candidato.

De igual forma reconoció el trabajo de toda la gente que se ha sumado a su proyecto para la transformación de Atenco y generar las condiciones óptimas para una verdadera democracia en este municipio.

Rosado De la Rosa ratificó que su único respaldo son las personas independiente y que a pesar de las mentiras y calumnias que se dicen de él, nunca ha recibido dinero de ningún personaje más que de la gente libre que de manera honesta lo ha apoyado.

“Estamos cansados de los que ya fueron presidentes”.

Atenco será un municipio sin corrupción y transparente porque vamos de la mano con los atenquenses quienes quieren un mejor municipio, aseguró.

Luego de recorrer las principales calles de la cabecera municipal, habitantes de este lugar salieron de sus domicilios para acompañar a Ricardo Rosado a su cierre de campaña mismo que le expresaron su incondicional apoyo mencionando que “ya es momento de tener un presidente con ideas buenas porque los gobiernos anteriores sólo se aprovechan del poder, de la gente y no acaban con la corrupción”.

Con vehículos, motocicletas, bicicletas y caballos; el numeroso contingente recorrió estas calles para levantar la voz y el brazo en señal del triunfo del próximo 6 de junio.

“Ya se van, ya se van; los corruptos ya se van”.

Aquí, allá… Ricardo va a ganar!!!

Foto. Antac-Noticias


Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: