Cierre del Verde augura triunfo en Texcoco

Texcoco, Edomex. Durante el cierre de campaña del Partido Verde Ecologista en el municipio de Texcoco, Jesús Cuanalo Araujo candidato a la presidencia municipal de Texcoco manifestó durante su mensaje, que el pueblo ya decidió un cambio y pocas veces se ve esta unidad en este municipio y resaltó que su partido es el único instituto político dirigido por una mujer en todo el país.

Refirió que el Verde es el único partido que está creciendo en todo el Estado de México y señaló que son calumnias lo que dicen sus adversarios porque su planilla está integrada por hombres y mujeres de bien.

“Hemos decidido dejar de estar con los brazos cruzados y basta de los mismos de siempre, de los que se han servido del pueblo”.

También señaló que en Texcoco no hay fuentes de empleo y existe un gobierno sin proyectos sustentables.

Lamentó que este gobierno morenista haya convertido a los ríos en el drenaje de todas las comunidades y que pese a ello deben ser rescatados con urgencia.

Adelantó la construcción de un museo de sitio en la estación abandonada del ferrocarril con la intención de atraer turismo al municipio así como la construcción de una universidad y un centro cultural para la zona de la montaña.

El candidato del partido verde cuestionó toda esa obra pública de lucimiento que ha hecho el gobierno en turno y que ha convertido los ríos en drenajes ya que cada tres años hacen lo mismo. “Habrá que hacer colectores y desazolvar los ríos en lugar de construir estadios vacíos”.

Respecto a los asentamientos con licencia, aseguró que Texcoco ya se convirtió en un manjar para las constructoras y el gobierno actual está atentando contra sus reservas naturales, ya que al permitir esto; al menos 60 mil personas llegarían a Texcoco tras la autorización de complejos habitacionales al igual que adueñarse del servicio del agua potable en toda la entidad.

Es por eso que al llegar a ganar la elección establecerá una veda de por vida para no permitir ningún asentamiento humano.

Y respecto al tema del agua dijo trabajar en los pozos de las comunidades y eliminar los adeudos con la comisión de electricidad e instalar sistemas de captación de la energía solar.

Finalmente el candidato Cuanalo Araujo pidió a los asistentes hacer uso del voto útil y no permitir que se roben la elección porque el cambio ya llegó.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: