Recibe panista constancia como virtual triunfador tras elección en Tezoyuca

  • El candidato panista obtuvo el triunfo con un total de 5 mil 752 votos. 
Foto. Antac-Noticias

Tezoyuca, Edomex. Edgar Morales Ávila virtual triunfador de la elección para la presidencia municipal de Tezoyuca y quien fue abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), recibió este miércoles por la tarde su constancia como nuevo alcalde que el instituto electoral ratifica.

Con un total de 5 mil 752 votos a favor de Edgar Morales, el Consejo Municipal Electoral Nº 101 Tezoyuca, hizo entrega de la constancia de mayoría que acredita a Morales Ávila como nuevo presidente municipal de Tezoyuca, mismo que la administración local dirigida por él, entrará en funciones el próximo 1 de enero del año 2022 y concluirá hasta el 31 de diciembre del año 2024.

Tras la sesión ininterrumpida de cómputo, el ahora presidente municipal después de recibir su constancia, en entrevista declaró que su principal objetivo es velar por la seguridad de todos los tezoyuquenses.

Cabe destacar que tan solo el 51 por ciento fue la participación de la población que emitió su voto en las urnas en esta elección intermedia.

En tanto, presidente del consejo municipal en Tezoyuca Mtro. César Ramos Pacheco hizo la entrega formal de la constancia que acredita a Edgar Morales Ávila como nuevo presidente municipal para el periodo 2022-2024.

Al concluir el acto protocolario, el ahora presidente municipal afirmó que “se tiene que sacar adelante a Tezoyuca, pero tenemos que trabajar entre todos”. 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: