Triunfadores morenistas continuarán trabajando por la región de Texcoco, aseguran

Foto. Antac-Noticias

Texcoco, Edomex. Esta mañana Sandra Luz Falcón Venegas reconoció el trabajo del gremio periodístico dando cobertura a la mayoría de los candidatos y comentó que se mantendrá una buena relación de trabajo con la prensa. Asimismo señaló que debido al conteo oficial por parte de la autoridad electoral seguramente se estará haciendo entrega de la constancia de mayoría y que durante todo el proceso se vivió un ambiente de violencia política muy fuerte.

“Con el cúmulo de incidencias en varias casillas en el municipio, jamás en la vida democrática de Texcoco se habían vivido estas acciones con el tema de la representante general Vianey García quien fue agredida en la comunidad de Huexotla, siendo un caso de violencia política de género”, y señaló que no existe ninguna denuncia formal en contra de la representante de Morena.

De igual forma dijo que se sienten muy contentos por el triunfo y regresará a sus funciones en próximos días y adelantó el regreso a clases y la vacunación para las personas de 40 años y el tema de mejorar la seguridad pública.

En ese sentido manifestó que en el mes de julio recorrerán las comunidades nuevamente para dar seguimiento a las diferentes peticiones que hizo la ciudadanía durante la campaña electoral.

Por su parte Karla Almazán Burgos virtual diputada federal por el Distrito 38, refirió que se siente muy feliz así con el compromiso de reformular muchas cosas para acercarse más a la gente y reconocer lo que sucede donde en su caso se enfrentarán a un nuevo ambiente en el congreso federal, sin dejar de lado que Morena seguirá teniendo mayoría en la cámara de diputados.

También dijo que fue una elección muy distinta pero la mayoría sigue confiando en Morena, aunque en la Ciudad de México tuvieron una baja con las alcaldías pero también existen otras oportunidades en las gubernaturas. “Vamos para adelante y quiero ser la voz de toda la gente”.

Por su parte Nazario Gutiérrez Martínez virtual diputado local por el Distrito 23,  reconoció el trabajo de la prensa en la región y respecto a la elección sostuvo que en Texcoco se refrendó el respaldo por parte de los ciudadanos debido a su voto de confianza para continuar trabajando con las iniciativas con la posibilidad de aprobar una nueva Constitución para el Estado de México, con leyes más firmes tal es el caso en materia de seguridad pública y salud pública.

Manifestó que sólo es cuestión de tiempo para recibir las constancias de mayoría y continuar con las gestiones necesarias.

También señalaron que en próximos días se darán a conocer avances sobre varios abusos cometidos durante la pasada elección y la misma campaña electoral.

Finalmente concordaron en que deben replantear estrategias y sacudirse de algunos personajes para continuar trabajando en la región de Texcoco.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: