Más de 2 mil personas desalojaron espacios públicos durante simulacro en Texcoco

Texcoco, Edomex. Más de dos mil personas de 36 inmuebles públicos y privados participaron en el Simulacro Nacional de Sismo 2021 en el municipio de Texcoco, informó el Director de Protección Civil y Bomberos Miguel Ángel Martínez Reyes, al rendir su parte informativo al finalizar el simulacro.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, reconoció la participación ciudadana en este primer Simulacro Nacional de Sismo: “todo salió muy bien, todo en calma, todo en orden”, expresó.

Agregó que en esta ocasión se convocó a plazas, comercios y oficinas públicas, “la participación ciudadana siempre va a ser valorada, porque no sabemos en qué momento podamos necesitar de aplicar este tipo de acciones”, señaló.

El Director de Protección Civil, señaló que en este primer Simulacro Nacional de Sismo 2021, que tuvo una hipótesis de sismo de 8.1 en la escala de Richter, solicitando la evacuación de orden de personal de edificios públicos, plazas comerciales y mercados.

Para supervisar este Simulacro Nacional, personal del área de Protección Civil y Bomberos acudió a cada uno de los lugares participantes, así como los enlaces que comenzaron a reportar las condiciones en las que participaron los ciudadanos.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: