Realizan simulacro de sismo en Acolman

Acolman, Edomex. Luego del aviso que se dio desde el viernes pasado para llevar a cabo el simulacro a nivel nacional. En el municipio de Acolman en punto de las 11:30 de la mañana integrantes de las diferentes áreas de la administración municipal, al escuchar la alerta de inmediato salieron hacia la explanada principal con el objetivo de mostrar los avances que existen ante cualquier percance que se presente.

Los trabajadores del ayuntamiento señalaron que estos simulacros son buenos para fomentar la prevención pero sobre todo generar una cultura frente a los diferentes fenómenos naturales y/o posibles desastres causados por la propia naturaleza.

Atentos a las acciones, personal de protección civil y de la policía municipal se mantuvo pendiente de cualquier evento que pudiera presentarse durante el simulacro, sin embargo todo se mantuvo en completo orden durante casi diez minutos que sonó la alarma.

Durante el simulacro patrullas realizaron un pequeño recorrido por las principales avenidas de este lugar donde también varias personas salieron de sus establecimientos para levar a cabo esta acción.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: