Acolman, entrega tanque elevado para la comunidad de Santa María

. El servicio de agua potable beneficiará a más de dos mil acolmenses.

Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman entregó la construcción de un tanque elevado Pozo #2 en la comunidad de Santa María con una inversión total de 2 millones 798 mil 409 pesos el cual beneficiará a más de dos mil personas en este municipio.

Derivado del programa FISMDF 2020, se logra dar certeza a los habitantes de esta comunidad con la construcción de este tanque elevado de concreto armado con capacidad de 10 mil litros , así como instalaciones mecánico-hidraúlicas, equipo de coloración y equipamiento en su conjunto para garantizar el servicio de agua potable en los hogares.

Cabe destacar que el presidente municipal Rigoberto Cortés aclaró durante la entrega que este trabajo también fue importante la participación de los vecinos, ya que aportaron la cantidad d 715 mil pesos para la inversión de este pozo.

En este sentido el alcalde refrendó su compromiso con los acolmenses de seguir trabajando de manera coordinada para avanzar en mejorar las condiciones de vida en este municipio.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: