Avanza vacunación para personas de 30 a 39 años de edad en Acolman

Foto. Antac-Noticias

Acolman, Edomex. Durante el segundo día de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad en el municipio de Acolman, el gobierno municipal encabezado por Rigoberto Cortés Melgoza; en coordinación con personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), gobierno estatal y federal, llevan a cabo la inmunización para más de 17 mil habitantes de este municipio respecto al rango de edad establecido.

En este sentido, se establece que la vacuna Sinovac es la destinada para la jornada de estos tres días donde el pasado lunes hubo una aplicación aproximada de 8 mil vacunas y se espera cubrir el total de habitantes en ese rango de edad en el municipio.

También cabe aclarar que quienes por razones adversas no pudieron asistir a vacunarse en fechas anteriores podrán asistir al deportivo “Mario Vázquez Raña”, ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería en la comunidad de Totolcingo.

Para mujeres embarazadas podrán asistir a partir de las 9 semanas de gestación y su respectivo registro ante la plataforma federal para la vacunación.

Para este miércoles se recomienda asistir con tiempo a la sede de vacunación ya que debido a la afluencia de personas se genera tránsito vehicular sobre la carretera Texcoco-Lechería.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: