Texcoco, vacunan a más de 32 mil adultos de 30 a 39 años de edad

• Del 27 al 29 de julio únicamente se aplica segunda dosis de vacuna para adultos de 40 a 49 años de edad.

• Recuerden respetar las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y distanciamiento social para prevenir contagios.

Texcoco, Edomex. Con un total de 32 mil 241 adultos vacunados con la primera dosis de 30 a 39 años, finalizó este lunes esta campaña, para iniciar este martes la aplicación exclusivamente de la segunda dosis para personas de 40 a 49 años de edad en el municipio de Texcoco.

“La desde el sábado a este martes se ha tenido una amplia participación de ciudadanos que está acudiendo a vacunarse, conscientes de que esta es la mejor forma de luchar contra la Covid-19”, señaló la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas.

La vacuna que se está aplicando de manera general durante los días 27, 28 y 29 de julio, en las sedes del deportivo “Silverio Pérez” para los que van a pie y en el estacionamiento trasero de la plaza comercial “Gran Patio Texcoco” para adultos de 40 a 49 años de edad, es única y exclusivamente la segunda dosis, explicó María Victoria Anaya, coordinadora de Programas Sociales Federales en Texcoco.

Con ellos advirtió que no se atenderá a ninguna persona que llegue para la aplicación de la primera dosis de vacuna, ya que se tienen contabilizadas las vacunas solo para quienes se aplicaron la segunda dosis y que ya están registrados en la plataforma mivacuna.salud.gob.

Para la aplicación de la segunda dosis, deberán de acudir con el folio o comprobante de aplicación de la segunda dosis, así como el formato de segunda dosis que se deberá de bajar vía internet de la plataforma mivacuna.salud.gob.

Sandra Luz Falcón Venegas, recordó a los texcocanos que la vacuna y respeto de las medidas sanitarias y de distanciamiento social es la mejor forma de superar la Covid-19, que está presentando un elevado número de casos y hospitalizaciones, por ellos ante cualquier síntoma se debe buscar la evaluación médica y la atención inmediata para superar cualquier complicación.

Añadió que el ayuntamiento de Texcoco, así como personal de las diferentes áreas que están prestando apoyo logístico están auxiliando al personal de salud en todo momento, incluso paramédicos de Protección Civil comenzaron a aplicar vacunas para agilizar la atención a los ciudadanos, que están llegando y siendo atendidos en forma fluida.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: