Interceptan armas y cartuchos en la Garita 1 Internacional

Sonora, México. En la Garita 1 Internacional “Puerta México” en el municipio de Nogales, Sonora, integrantes de la Guardia Nacional y personal de la Administración General de Aduanas aseguraron seis armas de fuego cortas, 400 cartuchos útiles, cuatro cargadores, así como cuatro cañones y cuatro cajas de mecanismo para arma de fuego, que iban ocultos entre la tapicería, el toldo, los ductos de aire y debajo del asiento trasero de un vehículo. En esta acción una persona fue detenida.

Como parte del procedimiento de inspección aduanera, un binomio canino modificó su conducta al revisar el asiento trasero de la unidad. Ante este hecho, los guardias nacionales procedieron a su revisión y hallaron el armamento en diferentes puntos del vehículo.

El conductor junto con todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y realizar el llenado del Registro Nacional de Detenciones, a fin de deslindar responsabilidades.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: