Aduana en nuevo aeropuerto será de primer nivel para incentivar el comercio exterior

Zumpango, Edomex. El Administrador General de Aduanas Horacio Duarte Olivares, supervisó los trabajos de construcción de las instalaciones de la Aduana del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Zumpango, Estado de México.

Durante su visita, Horacio Duarte sostuvo mesas de trabajo para informar que la infraestructura aduanera que comprende la terminal de pasajeros y de carga, zonas de revisión no intrusiva para el control de vigilancia y seguridad del recinto fiscal, y de las mercancías, así como el equipamiento para el acceso a contenedores, serán de primer nivel para agilizar la entrada y salida de mercancías, así como para ampliar el número de operaciones de comercio exterior.

“Muy productivas las mesas de trabajo para las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. La nueva Aduana del AIFA será de primer nivel y será diseñada para incentivar las operaciones de comercio exterior”, aseguró Horacio Duarte.

Destacó que la construcción de dicha obra está a cargo del grupo de ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), cumpliendo con la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador de hacer buen uso de los recursos públicos.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles formará parte de una red aeroportuaria integral de la zona metropolitana de la Ciudad de México junto al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Toluca, la cual fortalecerá la competitividad de la economía regional y nacional.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: