Acolman, entrega primeras actas corregidas en cuanto a identidad de género

Acolman, Edomex. En presencia de líderes y luchadores sociales de talla internacional, nacional y local, se llevó a cabo la entrega de las primeras actas de nacimiento rectificadas para la reasignación de género en el municipio de Acolman; con ello el presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza refrenda el compromiso de la inclusión como un eje primordial para el gobierno municipal. ¨No se trata de que seamos todos iguales, si no de aprender a respetar las diferencias¨.

Andrea Yaretzi Ramos López y Cinthia González Loeza son pioneras en la defensa del derecho a manifestar su identidad, mismas quienes recibieron este reconocimiento de derechos ante la sociedad.

Durante dicho evento el alcalde acompañado de regidores, trabajadores del ayuntamiento y miembros de la comunidad Trans, se dio el primer paso en donde el gobierno local tiene esa apertura y reconocimiento de derechos.

Finalmente Andrea Ramos reconoció el trabajo y el compromiso del presidente municipal Rigoberto Cortés por la apertura de trabajar en su gobierno y erradicar los diferentes tipos de discriminación social.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: