
México. Durante la ceremonia conmemorativa por alcanzar los cien millones de vacunas contra el Covid-19 en México, Horacio Duarte Olivares titular de la dirección general de aduanas refirió que; «Demostramos que coordinados estamos cumpliendo con el anhelo de las y los mexicanos que ven en las vacunas una esperanza».
En ese sentido Duarte Olivares señaló que “ Bajo el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, logramos este gran objetivo para combatir la pandemia por COVID-19″.
Esto en compañía del canciller Marcelo Ebrard indicó que el “Esfuerzo como el demostrado para traer vacunas a México debemos replicarlo en otras actividades de la vida pública del país para beneficiar a las y los mexicanos”.
Por último, el titular de aduanas en el país agradeció al equipo a su cargo, “Gracias al #EquipoAduanas por su esfuerzo en la revisión no intrusiva de vacunas y a su labor coordinada con Birmex, Cofepris, Sedena y Marina”.

Categorías:Foto del día
Deja una respuesta