Entregan víveres en Acolman luego de inundaciones catastróficas 

Acolman, Edomex. Enrique Valencia Moreno Director de Bienestar Social en el municipio de Acolman, informó que en días pasados se hizo entrega de víveres a las familias afectadas por las intensas lluvias registradas en este municipio.

En este sentido señaló que fueron recabados 2 toneladas de frijol, 2 toneladas de arroz así como mil 800 litros de aceite, 450 sobres de maicena.

Sin embargo, señaló que los diferentes Copaci de la región como de las comunidades de Chipiltepec y Tepexpan, entre otros; apoyaron con víveres a las familias afectadas.

También se hizo entrega de agua y medicamentos para la comunidad de Las Brisas donde también en coordinación con el DIF municipal se hizo entrega de más despensas.

Cabe recordar que desde el pasado 3 de octubre y hasta el día 10 del mismo mes, se instaló el centro de acopio a las afueras de la presidencia municipal para la entrega de víveres.

Por parte de la dirección de Bienestar Social, se entregó un total de 1, 255 despensas de donde 700 de estas se entregaron mediante un censo realizado en días previos.

El director Enrique Valencia destacó el compromiso del presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza pero sobre todo por la sensibilidad ante esta catástrofe ante las inundaciones registradas y señaló que la gente vea que no están solos porque personal de la policía municipal, de ODAPASA, Protección Civil y muchos servidores públicos apoyaron a las familias acolmenses.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: