Presidente de Acolman hace entrega de informe de gobierno durante sesión solemne 

Acolman, Edomex. El pasado viernes durante Sesión Solemne Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman hizo entrega del Tercer Informe de Gobierno de las administración pública que él dirige.

Luego de pronunciarse la orden del día, el alcalde Rigoberto Cortés señaló durante su mensaje que debido a la aprobación por parte del Cabildo se cumplieron metas en distintas comunidades entre las que se destacan la entrega de becas en las instituciones educativas al igual que a los adultos mayores.

Se entregaron más de 70 mil comidas a las familias más necesitadas, pozos de agua potable, semilla mejorada para ejidatarios pero sobre todo la construcción de dos clínicas que beneficiarán a los habitantes.

En este sentido, destacó el apoyo del senador Higinio Martínez Miranda en la gestión de la obra más importante en este municipio con el Boulevard del Lago en materia de urbanización.

También señaló que la cultura ha trascendido a nivel mundial con la Feria Internacional de la Piñata a través de varios intercambios con municipios como Chignahuapan, la alcaldía de Xochimilco y el Estado de Hidalgo así como los países invitados tales como Cuba y Chile (anteriormente), donde se ha impulsado también una orquesta sinfónica, a los artesanos a quienes se ha considerado su talento y producción.

De igual forma refrendó su compromiso con los acolmenses, y agradeció la confianza que depositaron en él para gobernar el siguiente trienio a pesar de la pandemia que provocó el fallecimiento de familiares.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: