Se acabará el priismo en Edomex

OPINIÓN

Texcoco, Edomex. La visita del gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza al municipio de Texcoco para ser no solo testigo del tercer informe de gobierno de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas y para el protocolo de la toma de protesta de la misma alcaldesa, es una muestra de lo que ocurrirá en la siguiente elección para elegir al nuevo gobernador donde se acabará por fin el priismo en el Estado de México.

Acorralado el ejecutivo de la entidad durante el evento, tuvo que soportar y escuchar la consigna de «gobernador, gobernador» en tierras texcocanas, de donde seguramente será el próximo mandatario estatal.

Este evento es la antesala y el principio de la próxima derrota del priismo, o al menos eso es lo que dicen los morenistas sino es que vuelven a negociar la gubernatura.

Sin duda alguna entre los dos bandos existe la doble moral y el doble discurso. Anuncian que existe inclusión pero lo que prevalece es la exclusión, la discrecionalidad y porsupuesto nepotismo como en los viejos y arcaicos gobiernos.

Hablan de coincidencias, recordemos que en política es lo contrario; todo está planeado. Discursos absurdos solo para seguir confundiendo a la población.

Uno a otro se dan palmaditas en el hombro reconociendo sus disque logros, cuando que lo que han venido haciendo es obligado por todo gobierno ante las necesidades de los mexiquenses.

A pesar de lo burdo y circense del protocolo político, la fanaticada está convencida que aquella estructura priista tiene que extinguirse a como de lugar.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: