Avanza la transición política en Chiautla 

Avanza la transición política en Chiautla 

Foto. Antac-Noticias

Chiautla, Edomex. Durante el tercer y último informe de gobierno del morenista Miguel Aguirre Ruíz, la presidenta municipal electa Maricela Melo Rojas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en entrevista declaró que está orgullosa de los habitantes de este municipio ya que previo a la toma de protesta, lleva a cabo reuniones con los diferentes sectores de la población y por supuesto en su partido político para generar una agenda de trabajo que sin duda dará buenos resultados en el ejercicio de la administración pública.

Mencionó que su gobierno será de puertas abiertas y por supuesto la creación de proyectos ante el gobierno estatal para beneficiar a los habitantes de este municipio.

Con su presencia en este evento, no faltó el acercamiento entre los dos presidentes municipales para dar certeza a los ciudadanos de la alternancia en el poder, donde cabe recordar que el morenista Miguel Aguirre no logró la reelección a pesar de llegar a la presidencia municipal por medio de una elección extraordinaria.

La toma de protesta se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 16 horas donde la presidenta Maricela Melo dijo estar emocionada, pero al mismo tiempo tener el pleno compromiso con todos sus vecinos en este municipio que iniciará funciones a partir del primero de enero del 2022.

Foto. Antac-Noticias


Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: